La Procuraduría General de Justicia del estado de Hidalgo (PGJEH) inició la carpeta de investigación correspondiente luego del reporte por parte de la policía municipal de Tezontepec de Aldama, informando sobre el hallazgo de una persona del sexo mas
La Procuraduría General de Justicia del estado de Hidalgo (PGJEH) inició la carpeta de investigación correspondiente luego del reporte por parte de la policía municipal de Tezontepec de Aldama, informando sobre el hallazgo de una persona del sexo masculino sin vida. Debido a este hecho personal de la PGJEH se traslada a la Av. Morelos y Juárez de la localidad de "Las Presas" de Tezontepec de Aldama, al llegar se tuvo a la vista en el canal "Tapadao", el cuerpo de una persona del género masculino sin vida, misma que hasta el momento permanece en calidad de desconocido Elementos de la Policía Investigadora y peritos de la dirección General de Servicios Periciales se encuentran en el lugar recabando indicios que ayuden a esclarecer el hecho. El cuerpo, se trasladó al Servicio Médico Forense para realizar la necropsia de ley y con ello conocer la causa de muerte.
Comparte este artículo
Top
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…