PRESENTACIÓN DEL NUEVO SECRETARIO DE SEGURIDAD PÚBLICA DE TEPEJI DEL RÍO

El día de hoy fue presentado por el presidente municipal el C.P. Moisés Ramírez Tapia el nuevo titular de seguridad pública municipal el capitán del ejército mexicano retirado Manuel Ferrer Meza quien ha trabajado en Paraíso, Tabasco en la misma área. En entrevista declaró que el equipo para trabajar está en buenas condiciones, y también recalcó se ha ido empapando de la problemática que aqueja al municipio y con base a eso es como se irá planeando una estrategia para dar solución y que la ciudadanía se dé cuenta de que se está trabajando, señaló también que no se solapará a ningún elemento por alguna falta se procesará de acuerdo a lo que haya cometido.

Indicó también que lo primordial en materia de seguridad es la prevención de esa manera buscará las herramientas necesarias para salir adelante, y que lo primordial es trabajar por el municipio además está abierto a sugerencias para trabajar en el área de seguridad pública, pidió también le den tiempo y la oportunidad de trabajar “prometer es fácil, y decir, vamos a ser reales , entonces lo más importante es que se sienta el cambio”.

Comparte este artículo
Top
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…