TEPEJI DEL RÍO CELEBRA A SUS MAESTROS.

Como parte de los festejos del día del maestro y en reconocimiento a su labor, el gobierno municipal de Tepeji realizó la tarde de este viernes una pequeña celebración donde se reunieron cerca de 2500 maestros de los diversos niveles educativos de la demarcación, en el salón Ejidal de Santiago Tlautla.

El presidente municipal, Moisés Ramírez Tapia, felicitó y reconoció el esfuerzo de los trabajadores de la educación dentro de la sociedad “ser maestro es un apostolado, es una labor titánica, en la cual hoy me considero coparticipe y un compañero más de ustedes”.

Además, dijo que la suma de esfuerzos es de vital importancia para salir adelante “ los tiempos que estamos viviendo nos unen y nos comprometen, nos dignifican y nos obligan para entregarle a Tepeji del Río mejores hijos, mejores estudiantes y mejores ciudadanos”.

Por otra parte el Prof. Jesús Pintado González; coordinador regional de la sección XV del SNTE en Tepeji del Río, agradeció el apoyo brindado por la administración municipal para la realización de este evento, aseguró además que el edil sabe del las necesidades del sector educativo.

Durante esta convivencia se reconoció el esfuerzo de 20 docentes por su trabajo y contribuciones a la educación de la juventud y niñez tepejana por más de 30 años.

Para continuar con el festejo se realizaron algunas rifas y además para amenizar la tarde estuvieron presentes los grupos musicales “Los Joeles” y “Grupo latino”, acompañando este merecido festejo estuvieron la presidenta de DIF municipal; Anel Jiménez Arias, el Prof. Obed Pérez Angeles; representando al secretario general dela Sección XV del SNTE Hidalgo, también acudieron representantes sindicales de las delegaciones y centros de trabajo del municipio y miembros del H. Ayuntamiento.

Comparte este artículo
Top
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…