Tepeji desarrolla nuevas acciones para su crecimiento turístico

El gobierno de Tepeji del Río mantiene su compromiso al impulsar la promoción turística del municipio, por lo tanto desde el inicio de la actual administración encabezada por el C.P Moisés Ramírez Tapia se han creado vínculos entre diversas instituciones, con el objetivo de promocionar la cultura, las tradiciones y costumbres que ofrece Tepeji al turismo nacional e internacional.

El reciente convenio con el municipio de Calakmul, Campeche, es un ejemplo de los vínculos creados con el objetivo de impulsar la promoción turística de ambos lugares, razón por la que en días pasados Tepeji fue invitado a formar parte de la “Expo Feria Internacional de la Frontera Sur, San Isidro Calakmul, Campeche 2019” donde formó parte de los más de 100 stands que ofrecían productos originarios de Campeche pero también de algunos países como Guatemala, Belice y Cuba. En dicha feria Tepeji compartió su cultura y sus tradiciones a través de algunos platillos típicos del municipio y de la región, además de exponer los telares de cintura elaborados por manos artesanas de la comunidad de San Ildefonso.

El director de Turismo de Tepeji del Río, Diego Obed Oviedo García mencionó que se ha logrado promocionar al municipio gracias a las particiones que se ha tenido en los distintos tianguis nacionales de turismo, actividades que han generado un incremento en el número de visitantes en las temporadas vacacionales, de igual manera comentó que se espera incrementar y fortalecer las relaciones con otros municipios, puesto que el objetivo del alcalde municipal Moisés Ramírez Tapia es posicionar a Tepeji como un destino nacional e internacional, por lo cual se ha trabajado para aumentar la calidad de los servicios que brindan los comercios del giro turístico, logrando que en su mayoría los hoteles y restaurantes cuenten con distintivos así como acreditaciones otorgadas por la SECTURH.

Comparte este artículo
Top
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…