Policías municipales detienen a tres personas en Tepeji
La Policía Municipal de Tepeji del Río detuvo a tres personas (una mujer y dos hombres) que el día de hoy por la mañana intentaron robar en un departamento del Infonavit El Cerrito, los sujetos amagaron a uno de los propietarios de un departamento con un arma de fuego, afortunadamente los vecinos se dieron cuenta de los hechos y solicitaron la ayuda de la policía que terminó con la detención inicial de dos personas (una mujer y un hombre) y posteriormente de otro sujeto que había logrado darse a la fuga a pie del lugar. El reporte se dio alrededor de las 7:30 horas, luego de la llamada los policías arribaron y encontraron y detuvieron a dos personas, una de ellas portaba un arma Colt calibre 45 milímetros, en el departamento se localizó tirado el cargador con 7 cartuchos útiles. El dueño del departamento fue encontrado amarrado y presentaba varios golpes, los sujetos le habían despojado de su cartera y otras pertenencias personales y ya iban en huida, las tres personas llegaron al conjunto habitacional en un automóvil color gris modelo Neón que habían robado horas antes en la comunidad de Monte Alegre municipio de Tula de Allende.
Comparte este artículo

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.

Newsletter

Suscribete a nuestro newsletter para recibir nuestras notificaciones en tu correo.
Top
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…