Carniceros de Tepeji se lanzan contra “la carnicería de los pobres”

Tepeji del Río.  Tablajeros del municipio solicitaron a integrantes de la Asamblea Municipal información respecto de la apertura de la carnicería Lupita, esto luego de que el mes pasado fue clausurada por no contar con licencia de funcionamiento, luego de una semana el  establecimiento que se ubica en la avenida Melchor Ocampo reabrió lo que originó molestia en varios expendedores de carne del municipio.

Previo a la 95 ava sesión ordinaria de la Asamblea Municipal, un grupo de carniceros se entrevistó con regidores de diversas comisiones, entre ellas de hacienda, comercio y salud, además de funcionarios del gobierno municipal como encargados del rastro, sanidad, reglamentos entre otros.

Rubén Jonás Cortés Villa explicó que los comerciantes solicitaron a los funcionarios que les informaran  si el establecimiento Carnicería Lupita, cumple con todas las normas para vender productos cárnicos.

Apuntaron que los precios que ofrece dicho negocio están por debajo de lo establece el mercado y que vender a esos precios es imposible dados los gastos, de engorda, traslado, matanza, además del personal y los otros costos que genera el comercio de estos productos.

Los tablajeros se retiraron de la sesión inconformes con la actuación del municipio, quien expuso que el negocio tramitó su licencia de funcionamiento y que no hay irregularidades en su operación.

Sin embargo en las redes sociales al darse a conocer la reunión entre tablajeros y los asambleístas, los ciudadanos en su mayoría presentaron muestras de apoyo a la carnicería y pidieron a los carniceros inconformes que compitan con mejores precios y servicio.

Comparte este artículo

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.

Newsletter

Suscribete a nuestro newsletter para recibir nuestras notificaciones en tu correo.
Top
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…