Complementa DIF Tula entrega de lentes gratuitos

El DIF Tula realizó la entrega de lentes a las personas que en febrero pasado participaron en la macro jornada sin costo, y que en esa ocasión no hubo su graduación y fue necesario adecuar las micas.

En la macro jornada realizada junto con Lions International, apoyó también la Fundación Delia Iniestra, quien comprometió realizar la graduación de los lentes y entregarlos este uno de abril.

Así Delia Iniestra acudió nuevamente a la ciudad de Tula para entregar los lentes con la graduación requerida. Un total de 497 personas recibieron sus lentes para mejorar su vista.

La presidenta de DIF Tula, Lilí Aguirre, agradeció la confianza de las personas que se acercaron a la campaña, y a la fundación por su valiosa aportación, especialmente al arquitecto Miguel Ángel Montiel Castellanos, director de la fundación.

Liliana Aguirre recordó que del 17 al 21 de febrero se realizó la macrojonada de lentes por Lions International de Indiana Distrito 25 A, y junto con ellos venía la Fundación Delia Iniestra, que dispusieron que la graduación que no se encontraba entre los 79 mil lentes que traían, Delia Iniestra apoyó con las graduaciones especiales.

En la macrojornada se entregaron 6 mil 735 lentes y esta ocasión la entrega de 497 lentes adicionales, un número importante de personas beneficiadas en Tula.

 
Comparte este artículo
Top
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…