La Comisión de Agua y Alcantarillado de Tula, informa:

Esta semana entró en fase de prueba la nueva planta potabilizadora ubicada en la comunidad de Iturbe.

Cómo parte de el acondicionamiento de los tanques, la comisión de agua y alcantarillado de Tula informa, que el material utilizado para potabilizar el agua y cuyo proceso es indispensable para la estabilización del agua y de la misma planta potabilizadora consistente en arena sílica, ha sufrido arrastre a algunas tomas domiciliarias cercanas a la planta.

Así mismo, la comisión de agua, ha recibido reportes de tuberías que han sido taponeadas por dicho material, en las calles Venustiano Carranza, Emiliano Zapata y Francisco I. Madero de Iturbe, por lo que trabaja por atender el taponamiento de dichas tuberías para brindar un óptimo servicio a los usuarios.

Está situación está siendo atendida por el propio personal de la comisión y por personal de la empresa constructora y de la comisión estatal del agua y se espera una normalización en el servicio a la brevedad.

La Comisión de Agua y Alcantarillado de Tula hace del conocimiento que la planta potabilizadora de agua de Iturbe, tendrá como capacidad 40 litros de agua potable, beneficiando a poco más de 32 mil habitantes.

Comparte este artículo
Top
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…