Con el apoyo de cuerpos de bomberos de la región esta tarde quedó sofocado en su totalidad el incendio comenzado el día de ayer en el relleno sanitario regional.

El titular de Protección Civil de Tula comandante Elíseo Segura Jiménez informó que a las 18:15 minutos del día de hoy concluyeron las labores sin mayores contratiempos.

5 DE CADA 10 ALUMNOS DE MEDIA SUPERIOR ESTÁN BECADOS, EN HIDALGO

- Coloca Omar Fayad la primera piedra del CECyTEH plantel San Felipe Orizatlán.
- Reconoce la coordinadora nacional del subsistema educativo, 
los índices positivos que registra Hidalgo.

...Ver más

“Reconocer a los buenos elementos es necesario, no todo en la corporación está mal y es importante incentivar a los buenos policías”, así lo expuso el regidor Jonathan Víctor Reyes González, coordinador de la Comisión de Seguridad Pública y Protección Civil, durante la pasada sesión ordinaria de la Asamblea Municipal de Tepeji.
El regidor solicitó que se incluyera en Asuntos Generales la propuesta para crear un premio o reconocimiento a la actuación destacada de policías muni...

Ver más
Comentarios
Escribe un comentario...

Elementos de la Policía Estatal Delegación Tepeji del Río aseguraron el día de ayer una motocicleta con reporte de robo activa, el hallazgo se dio en la carretera Tepeji Santa María Quelites, a la altura de la comunidad de Santiago Tlapanaloya.
Se trata de una motocicleta Honda color azul placas 3257D de la Ciudad de México, la cual fue encontrada abandonada, la unidad fue puesta disposición del Ministerio Público de Tepeji del Río.

Comentarios
Escribe un comentario...

Motel Hacienda Real... 

Comparte este artículo