Por portación de arma de fuego y cartuchos útiles, tres jóvenes fueron asegurados por la policía municipal de Tula y la Guardia Nacional.
El reporte ocurrió la noche de ayer a las 23:15 horas, por elementos que se encontraban en operativo conjunto en recorridos de seguridad y vigilancia. Sobre la calle Prolongación Emiliano Zapata, colonia San José, visualizan un vehículo marca Mercury, submarca Grand Marquis, color gris plata, con placas de circulación de Hidalgo, el cual circula sin luces. Al momento de la intervención ven a tres masculinos a bordo del automóvil, los cuales no cuentan con ningún documento para identificarse y acreditar la propiedad del vehículo, motivo por el cual se les indica desciendan del automotor. Al inspeccionar el vehículo, del lado del copiloto debajo del asiento, se localiza una pistola calibre 9 milímetros, tipo escuadra color plata con cachas de plástico. Además de 18 cartuchos útiles del mismo calibre y 20 cartuchos más de otras marcas y calibres. Finalmente se identificaron como J. L. P., de 25 años, con domicilio en San Marcos; F. V. B., de 18 años, vecino de la colonia Dengui y M. M. L. J., de 22 años, con domicilio en Pueblo Nuevo; todas localidades del municipio de Tula. Los asegurados fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la República.
Comparte este artículo
Top
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…