Santiago Nieto Castillo, jefe del despacho de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH), se reunió hoy con reporteras y reporteros de la región Tula-Tepeji que han sufrido agresiones en el ejercicio periodístico.
Durante el encuentro, los comunicadores expresaron sus posturas en torno a hechos ocurridos en días pasados en Atotonilco de Tula, donde Rosalía Maldonado y Alejandro Torres, reposteros de El Sol de Hidalgo y Retrovisor, respectivamente, fueron agredidos mientras cubrían una manifestación en el citado municipio. El titular de la PGJEH reiteró el compromiso de la institución para integrar las carpetas de investigación iniciadas de acontecimientos recientes como de aquellas que aún no se determinan, con la finalidad de que se judicialicen y se lleve a los responsables ante la autoridad judicial. Además se acordó construir acciones específicas para hacer más eficientes las investigaciones por agresión a periodistas.
Comparte este artículo
Top
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…