La Secretaría de Seguridad Pública de #Hidalgo, en coordinación institucional con la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo, desarticularon tres centros de almacenamiento y venta clandestina de hidrocarburo
La Secretaría de Seguridad Pública de #Hidalgo, en coordinación institucional con la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo, desarticularon tres centros de almacenamiento y venta clandestina de hidrocarburo, en la Colonia Las Palmas en #SantiagoTulantepec, con la presencia del Ejército Mexicano, Guardia Nacional y Seguridad Física de Pemex. En el lugar fueron aseguradas 11 personas, aproximadamente 65 mil litros de combustible presuntamente de procedencia ilícita, los cuales se encontraban almacenados en diversos tambos y bidones de 200, 50 y 20 litros preparados para su venta, además de dos vehículos con reporte de robo, y cuatro motocicletas.
Comparte este artículo
Top
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…