Imprimir esta página
Policías municipales de Atotonilco de Tula aseguraron una camioneta cargada con alrededor de 4 mil 500 litros de gasolina que eran transportados en cinco contenedores.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 04:35 horas, cuando una patrulla que realizaba recorrido de seguridad sobre la carretera Jorobas Tula a la altura de la comunidad de Conejos, se percató que una camioneta circulaba con las luces apagadas. Los elementos ordenaron al conductor del vehículo Dodge Modelo RAM (3500/4000) con placas de circulación LB10321 del Estado de México que detuviera su marcha. Pero al detener su marcha el chofer descendió y emprendió la huida dejando el vehículo abandonado con 5 contenedores de 1000 litros llenos al 90% de su capacidad cada uno. La policía aseguró la unidad y el hidrocarburo, posteriormente un servicio de grúas retiró la unidad de la carretera para resguardarla en sus instalaciones.
Comparte este artículo
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…