Policías municipales de Atotonilco de Tula aseguraron dos unidades
Policías municipales de Atotonilco de Tula aseguraron dos unidades, una de ellas una camioneta adaptada como pipa en la comunidad de Zacamulpa, durante los hechos los policías reportaron que desde varias viviendas dispararon al aire a fin de desalentar que los policías sw detuvieran, otras cinco unidades que viajaban en convoy se dieron a la fuga, se asume que también llevaban gasolina robada de ductos de Pemex. El reporte se dio alrededor de las 04:30 horas en la 14 de febrero de la comunidad de Zacamulpa municipio de Atotonilco de Tula, en donde constantemente pobladores que se percatan de las detenciones de unidades con gasolina robada, enfrentan a policías a fin de evitar las detenciones de los delincuentes y que les confisquen las unidades con gasolina robada. Los policías municipales se percataron de una camioneta tipo pipa color blanco con negro de la marca Dodge Ram 4000 sin placas de circulación. La otra unidad asegurada fue una camioneta pick up Dodge Ram 2500 con placas de circulación MTX1327 el cual arroja reporte de robo.
Comparte este artículo

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.

Newsletter

Suscribete a nuestro newsletter para recibir nuestras notificaciones en tu correo.
Top
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…