Una persona resultó lesionada por arma de fuego, cuando circulaba sobre la autopista México Querétaro, dando servicio de seguridad privada a un tráiler
De los hechos tomó conocimiento la unidad 213A-1 de la policía estatal, quien acudió a la autopista México Querétaro a la altura del AutoZone, en donde encontraron un automóvil volcado, cuyo conductor informó que delincuentes de una unidad le cerraron el paso, le dispararon a la unidad en la que viajaba para terminar volcada sobre el toldo y que los delincuentes lograron llevarse el tráiler que custodiaba. Alrededor de las 07:54 horas, se recibió el reporte de detonaciones de arma de fuego, a la altura del Parque industrial Tepeji, al arribar la patrulla estatal encontró un vehículo Versa color vino con placas del estado de México PBT6684, su conductor refirió que trabaja para una empresa de seguridad privada y custodiaba un tractocamión full de color blanco, el elemento de seguridad refiere que le cerraron el paso, le dispararon y volcó en la autopista. Los delincuentes lograron llevarse el tráiler International con placas de circulación 34AD1F. Personal de Capufe trasladaron al lesionado a un nosocomio para su atención médica. Posteriormente, arribaron elementos de la Coordinación de Investigación Grupo Tepeji así como elementos de la Guardia Nacional. Versiones por confirmar apuntan a que la unidad fue hallada en el Parque Industrial Tepeji.
Comparte este artículo
Top
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…