Elementos de la Policía Municipal de Atotonilco de Tula aseguraron una pipa que había sido reportada como robada por la empresa propietaria, la unidad fue encontrada en la carretera Atotonilco-Vito a la altura del Rancho San Antonio.
Los elementos fueron alertados a las 06:40 horas del día de hoy, por parte de empleados de la empresa ENERGEX quienes alertaron del robo de una de sus unidades. Los denunciantes aportaron la información del GPS de la última ubicación de la pipa, la cual la ubicaba en Santa Teresa y posteriormente en la carretera Vito-Refugio a la altura del Rancho San Antonio. Al llegar los policías municipales visualizaron una pipa marca FREIGHTLINER, color blanco, con número económico TE-840, con placas de circulación 81AMGG del servicio público federal, con un tanque color plateado, con la leyenda ENERGEX TRANSPORTES ENERGÉTICOS, con capacidad de 20 mil litros, de la cual se desprende un olor a diésel. La unidad fue asegurada, sin embargo no se reportaron personas detenidas durante estos hechos.
Comparte este artículo
Top
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…