Como parte de las acciones en pro de la educación, el alcalde de Tezontepec de Aldama, Santiago Hernández Ceron, entregó un horno de cocina a la Escuela Secundaria General Cuauhtémoc de la comunidad de Presas
- - Feb 23, 2023

Como parte de las acciones en pro de la educación, el alcalde de Tezontepec de Aldama, Santiago Hernández Ceron, entregó un horno de cocina a la Escuela Secundaria General Cuauhtémoc de la comunidad de Presas, el cual será utilizado para el Taller de Preparación y Conservación de Alimentos.
Por otra parte, el edil dialogó con las autoridades del centro educativo y el Comité de Padres de Familia, para escuchar algunas de sus necesidades.
Deja un comentario
Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.