Continuando con la gestión de recursos en beneficio de la población de Tezontepec de Aldama, el alcalde Santiago Hernández Ceron, se reunión con Felipe Zataráin Mendoza y con Heber Eleazar Saucedo Rojas
Continuando con la gestión de recursos en beneficio de la población de Tezontepec de Aldama, el alcalde Santiago Hernández Ceron, se reunión con Felipe Zataráin Mendoza, Subdirector General de Agua Potable y con Heber Eleazar Saucedo Rojas, Director de la CONAGUA Hidalgo, para dar seguimiento a la 4ta etapa del proyecto integral de agua potable que beneficiará e integrará a 9 comunidades del municipio. Por otra parte, el edil sostuvo una reunión de trabajo con el Alfredo Hernández Parra, responsable del Área de Agua Potable, Drenaje y Saneamiento de la CONAGUA Hidalgo, para corroborar los avances de los proyectos que se vienen realizando en el municipio en materia de agua potable.
Comparte este artículo
Top
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…