#TarjetaInformativa #Tepeji
Durante operativo llevado a cabo por la Dirección de Reglamentos y Espectáculos Públicos de Tepeji la noche del viernes 06 de mayo y madrugada del sábado 07 de mayo; se realizó la clausura del establecimiento denominado "La Goma" con base en los artículos 1 y 52 del Reglamento de Bebidas Alcohólicas; artículos 302 y 316 fracción V y VI del Bando de Policía y Gobierno Municipal. Así mismo colocaron sellos de clausura en la tienda de conveniencia perteneciente a una cadena nacional, ubicada en el crucero; ya que en atención a reportes cuidados que señalaban la venta desmedida de bebidas alcohólicas y consumo afuera de las instalaciones, se realizó una inspección logrando constatar lo manifestado por la ciudadanía, procediendo a la aplicación de la sanción correspondiente.
Comparte este artículo

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.

Newsletter

Suscribete a nuestro newsletter para recibir nuestras notificaciones en tu correo.
Top
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…