La tarde de este martes funcionarios del Gobierno Municipal de Tepeji y de la Comisión de Agua, se reunieron con vecinos de la calle "Leyes de Reforma" para informar sobre el inicio de obra de rehabilitación de esta vialidad
La tarde de este martes funcionarios del Gobierno Municipal de Tepeji y de la Comisión de Agua, se reunieron con vecinos de la calle "Leyes de Reforma" para informar sobre el inicio de obra de rehabilitación de esta vialidad, trabajos que se contempla inicien el día de mañana. Omar Bravo Barcenas titular del organismo operador resolvió las dudas de algunos de los vecinos y dijo que sin duda esta es una calle muy importante y la cual desde hace varios años los vecinos han solicitado su rehabilitación sin lograr una respuesta favorable hasta ahora. Dijo que para el alcalde Salvador Jiménez Calzadilla es importante que se realicen obras integrales, por lo cual se llevarán a cabo trabajos de drenaje y red de agua potable para que estén en las condiciones idóneas antes de proceder a la pavimentación; por lo que pueden estar seguros que será una obra de calidad y que se buscará reducir los tiempos para que sean menores las afectaciones viales al igual que pidió la comprensión de quienes transitan por esta zona y utilicen vías alternas para evitar contratiempos.
Comparte este artículo
Top
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…