INICIA LA SEMANA NACIONAL DE SALUD DE LA ADOLESCENCIA

El día de hoy se dio inicio a las actividades de la semana nacional del adolescente 2016, donde el tema central es la alimentación correcta, el consumo de agua y la prevención de enfermedades y también hábitos saludables en su estilo de vida

El evento se llevó a cabo por parte de la jurisdicción sanitaria 14 en coordinación con el Gobierno Municipal de Tepeji del Río, donde el presidente municipal el C.P. Moisés Ramírez Tapia acompañado de su esposa la presidenta del DIF municipal, Anel Jiménez Arias, dio un pequeño discurso a los adolescentes donde los invitó a aprovechar las campañas y que se fijen metas importantes en la vida para que sean mejores seres humanos y refirió que el municipio se encargará de buscar programas que fomenten una vida más sana, la cultura y del deporte.

Durante las actividades estuvieron expuestos diversos periódicos murales relacionados con la temática del embarazo adolescente donde cada uno de los participantes tuvieron la oportunidad de exponer, algunas escuelas participaron con actividades deportivas.

Comparte este artículo
Top
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…