Imprimir esta página
Cerca de 300 personas fueron desalojadas de un salón de eventos ubicado en Tepeji, en el que se desarrollaba una fiesta particular sin tomar en cuenta las medidas sanitarias de prevención de COVID-19
Atendiendo diversos reportes ciudadanos en el que se señalaba se realizaba una fiesta en el lugar conocido como "Del Bosque" con una gran afluencia de personas y un escenario de grandes dimensiones con volumen muy alto a pesar de ser una zona habitacional y sin medidas sanitarias. Ante este reporte personal de la Dirección de Reglamentos y Espectáculos Públicos así como Seguridad Pública Municipal que se encontraban en operativo de revisión de establecimientos y salones de eventos; acudieron al lugar corroborando la situación; por lo que se entrevistaron con los encargados del evento haciéndoles mención sobre la irresponsabilidad de llevar a cabo este tipo de actividades cuando el número de contagios por COVID-19 va en aumento, además que no se estaban cumpliendo las medidas sanitarias determinadas por las autoridades en materia de salud, federales y estatales; por lo que se procedió al desalojo del inmueble y colocación de sellos se suspensión. Se pide a la ciudadanía y propietarios de este tipo de establecimientos el hacer conciencia ante la emergencia sanitaria actual y seguir las normas, decretos y leyes vigentes. Es necesario redoblar esfuerzos para evitar sigan en aumento los contagios y defunciones por el virus SARS-CoV-2 y sus variantes que son más contagiosas.
Comparte este artículo
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…