El gobierno municipal de Tula de Allende, Hidalgo, a cargo del Presidente Manuel Hernández Badillo, inauguró la construcción de pavimento hidráulico de la calle San Isidro, en El Montecillo.
Como parte de su estrategia de entrega de resultados directos y tangibles en las distintas demarcaciones del municipio, el alcalde Hernández Badillo, entregó esta obra que beneficia a más de 6 mil habitantes de forma directa, y hasta más de 12 mil de forma indirecta. Con una inversión superior al millón y medio de pesos provenientes del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal (FAISM), en la calle San Isidro se realizaron trabajos de trazo y nivelación, demolición, excavación, construcción y pintura (tanto de guarniciones como de rayas para tráfico). En representación de los vecinos de El Montecillo, el delegado de la comunidad, Benjamín Trujillo Ángeles, agradeció al Presidente Municipal los diversos apoyos brindados. En este sentido, Víctor Montoya Ángeles, presidente del comité de obra conformado por vecinos del lugar, afirmó que “la reparación de avenidas es una más de las acciones relevantes en su gobierno” “Sabemos que ha cumplido con su palabra, dando por lo menos una obra por comunidad, por lo cual en El Montecillo lo reconocemos y felicitamos. Eso supera a muchos gobiernos pasados, e impone respeto a su gestión de los futuros gobernantes”. “Con esta construcción nos permite exigir a cualquier gobierno al menos una obra”, afirmó Montoya Ángeles. A lo que el presidente municipal Manuel Hernández Badillo, respondió que “el reto que estamos dejando a nuestros gobiernos es que la población le pida lo que le corresponde”. “Desde la Presidencia Municipal de Tula de Allende, nos concentramos en trabajar para dar los mejores resultados y en que haya un trabajo permanente todos los días”. “Nos queda la satisfacción que se están haciendo obras que son en beneficio de toda la población tulense”, finalizó.
Comparte este artículo
Top
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…