El gobierno municipal de Tula de Allende invita al 12vo. festival Toltéquinox 2024, el cual se llevará a cabo el 16, 17, 18 y 21 de marzo.
El Festival Toltéquinox, tiene como objetivo principal revalorar, promover y difundir el legado de la cultura Tolteca. Desde su inicio en 2012, este festival se ha convertido en una experiencia multicultural que celebra la riqueza de nuestra identidad tolteca, así como el arte, la historia y la gastronomía de nuestra región. Durante el festival, los asistentes tendrán la oportunidad de participar en una amplia gama de actividades artísticas, académicas, gastronómicas, artesanales y culturales, que van, desde presentaciones musicales hasta exposiciones históricas. El Festival Toltéquinox ofrece algo para todos los gustos y edades, siendo una experiencia imperdible para las familias y nuestros visitantes. El festival, se desarrolla en el marco del equinoccio de primavera, momento en el cual la zona arqueológica de Tula recibe una gran afluencia de visitantes. En este contexto, el Festival Toltéquinox, se presenta como una opción cultural y turística importante, brindando a los visitantes la oportunidad de sumergirse en la riqueza cultural de nuestra ciudad y de prolongar su estancia en la región.
Comparte este artículo
Top
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…