Policías Municipales de Tula de Allende fueron alertados a través del Subcentro C-4, sobre el cuerpo de un hombre sin vida flotando en el canal de aguas negras en la Comunidad del Llano Segunda Sección
Policías Municipales de Tula de Allende fueron alertados a través del Subcentro C-4, sobre el cuerpo de un hombre sin vida flotando en el canal de aguas negras en la Comunidad del Llano Segunda Sección, cabe destacar que medio cuerpo estaba cubierto con una bolsa negra y que posteriormente llegó al lugar una mujer que dijo que era su hijo el cual fue reportado como desaparecido desde el pasado 22 de diciembre. El día de hoy alrededor de las 14:42 horas fue reportado el cuerpo de un hombre flotando a la orilla del Canal, Colonia El Llano Segunda Sección, Tula de Allende, al lugar acudieron elementos de la Policía de Tula a bordo de la patrulla 01-758. Los elementos confirmaron que en la orilla del canal había una persona con la mitad del cuerpo dentro de una bolsa negra, posteriormente llegó una mujer adulta que informó que la persona dentro del canal era su hijo de iniciales L. A. C. S. de 23 años de edad, con domicilio en la Colonia Iturbe, Tula de Allende. Cabe destacar que el hombre localizado fue reportado como desaparecido desde el pasado 22 de diciembre de 2023.
Comparte este artículo
Top
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…