Elementos de la policía estatal detuvieron la noche de ayer, a una persona que portaba un arma de fuego en las inmediaciones de la localidad de Santa María Quelites en Tepeji.
Los hechos se registraron alrededor de las 22:00 horas, cuando recibieron el reporte de personas armadas cerca de la capilla de Golondrinas, al arribar, los uniformados localizaron una camioneta Dodge RAM 3500 color blanco con placas del estado de Michoacán estacionada, la cual contaba con las características del vehículo del reporte, por lo que procedieron a entrevistarse con el conductor de 31 años de edad, solicitándole una inspección y al momento de que descendió de la camioneta, se percataron de que en la cintura portaba un arma de fuego color negra, siendo una pistola Taurus 9mm abastecida con 5 cartuchos útiles. Derivado de lo anterior, el hombre y la unidad fueron asegurados y puestos a disposición de las autoridades correspondientes. FOTO CON FINES ILUSTRATIVOS
Comparte este artículo
Top
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…