Un hombre resultó herido en una pierna luego de que dos sujetos en motocicleta accionaron una arma de fuego en su contra por lo menos en 4 ocasiones, logrando impactar dos proyectiles en sus piernas.
De acuerdo al reporte, alrededor de las 14:30 horas, vecinos alertaron a una patrulla de la Policía Municipal de Atotonilco de Tula que estaba de recorrido de seguridad en la zona, que en la tienda Campania, en avenida de Los Pinos, del fraccionamiento Paseos de la Pradera, se encontraba un hombre herido. Al llegar los elementos se entrevistaron con el hombre lesionado, quien dijo contar con 36 años y ser vecino del mismo fraccionamiento, el cual declaró que dos sujetos a bordo de una motocicleta llegaron y abrieron fuego. En el lugar se hallaron dos casquillos percudidos y una ojiva incrustada en una pared. El hombre fue atendido por personal de la Cruz Roja Atotonilco por dos impactos de arma de fuego en la pierna izquierda. FOTO CON FINES ILUSTRATIVOS
Comparte este artículo
Top
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…