Una persona perdió la vida y otra más resultó lesionada al recibir impactos de arma de fuego en las inmediaciones de la calle Los Fresnos en Tula de Allende.
Los hechos se registraron la tarde de este miércoles, cuando cuerpos de emergencia recibieron el reporte de detonaciones de arma de fuego en la calle Los Fresnos de la colonia Los Fresnos. Al arribar, localizaron a un hombre quien lamentablemente ya no contaba con signos vitales, así como a otro hombre con lesión de arma de fuego en el pecho. De acuerdo a los reportes, los responsables huyeron a bordo de una camioneta azul, por lo que se implementó un dispositivo de búsqueda, localizando abandonada una camioneta Ford Explorer color azul marino, con placas de circulación NLL7709, la cual se encontraba con la puerta del copiloto abierta. Él hombre que resultó lesionado fue trasladado a un hospital para su atención médica, mientras que la persona lesionas que perdió la vida fue trasladado a la Funeraria Profam ubicada en la carretera Tula Tepeji frente al hospital general.
Comparte este artículo
Top
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…