Invitan a la ciudadanía a participar en la “Jornada de expedición de actas de nacimiento del municipio, estatales y nacionales eb Tula
El gobierno municipal de Tula de Allende, trabaja en conjunto con las unidades de Servicios Estatales por lo que invitan a la ciudadanía a participar en la “Jornada de expedición de actas de nacimiento del municipio, estatales y nacionales, en ellas se ofrecerán los servicios de impresión de la Clave Única de Registro de Población (CURP), pagar los trámites que el gobierno del estado de Hidalgo tiene para ti, mediante el formato F7, recibir orientación para trámites, programas y servicios del gobierno del estado de Hidalgo. En esta jornada se expedirán actas de nacimiento, actas de defunción, actas de matrimonio y actas de divorcio. El objetivo es brindar el servicio a la población más vulnerable del municipio gracias al trabajo coordinado de los registros del Estado y Familiar de Tula de Allende. La cita es el 13 y 14 de noviembre a partir de las 9:00 a las 15:00 horas, en el Teatro al Aire Libre, ubicado en Plaza de la constitución s/n, col. Centro.
Comparte este artículo
Top
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…