El alcalde de #Tula encabezó mesa de diálogo con una comisión de agentes adscritos a la Secretaría de Seguridad Pública del municipio
El alcalde de #Tula, Mario Francisco Guzmán, encabezó una mesa de diálogo con una comisión de agentes adscritos a la Secretaría de Seguridad Pública del municipio, en el que quedó de manifiesto, que el seguro de vida continúa vigente para cada uno de los policías y en los próximos días, cada una y uno, actualizará a sus beneficiarios. Además, se delinearon acciones concretas, las cuales están en análisis y en una próxima mesa de trabajo se darán a conocer, entre las cuales destaca la adquisición de nuevos uniformes, así como el aumento salarial que marca la ley, donde el presidente municipal solicitó a la comisión de seguridad, una mesa de trabajo para que el cabildo avance sobre un aumento avalado por la ley de disciplina financiera.
Comparte este artículo
Top
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…