Un grupo de aproximadamente 20 vecinos de la comunidad de Bomintzhá en Tula de Allende realizaron a partir de las 9:15 horas aproximadamente, un bloqueo en la carretera principal,
Un grupo de aproximadamente 20 vecinos de la comunidad de Bomintzhá en Tula de Allende realizaron a partir de las 9:15 horas aproximadamente, un bloqueo en la carretera principal, con pancartas que contienen las leyendas: “fuera paracaidistas, fuera fuéreños, fuera Patricio Reyes y familia violenta, (el) campo Alcanfor es de Bomintzha”. Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública acudieron al reporte de bloqueo en la Carretera Progreso- Bomintzha, lugar en donde los manifestantes les informaron que personas del municipio de Atitalaquia han invadido el campo de fútbol El Alcanfor, que según ellos pertenece a la colonia de Bomintzha. Ante está problemática los manifestantes solicitaron la presencia de la autoridad competente para dar solución a sus demandas.
Comparte este artículo
Top
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…