Nueve vehículos con reporte de robo así como 10 mil litros de hidrocarburo fueron asegurados el día de ayer, por elementos de la Policía Federal Ministerial
Nueve vehículos con reporte de robo así como 10 mil litros de hidrocarburo fueron asegurados el día de ayer, por elementos de la Policía Federal Ministerial, durante el cateo que reportamos previamente realizado en un predio ubicado en la carretera Tula Jorobas, a la altura de la localidad de Conejos Tercera Sección, municipio de Atotonilco de Tula. Dicho cateo fue otorgado por un Juez de Distrito Especializada en el Sistema Penal Acusatorio, adscrita al Centro de Justicia Penal Federal, con Residencia en Pachuca de Soto, como parte de la carpeta de investigación FED/HGO/TULA/000478/2024, que estipula la Ley Federal para Prevenir y Sancionar los delitos Cometidos en Materia de Hidrocarburo. En el predio ubicado a la altura del Kilómetro 15+800, fueron asegurados: *3 taladros artesanales denominados “tecolotes”. *150 metros de manguera de alta presión usada para el robo de combustible. *8 vehículos de los cuales 7 cuentan con reporte de robo así como 2 motocicletas con reporte de robo. *10,000 litros de hidrocarburo robado.
Comparte este artículo
Top
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…