El día de hoy por la madrugada elementos de Seguridad Pública de Tezontepec de Aldama aseguraron dos camionetas pick up que transportaban bidones con gasolina robada
El día de hoy por la madrugada elementos de Seguridad Pública de Tezontepec de Aldama aseguraron dos camionetas pick up que transportaban bidones con gasolina robada, de acuerdo al reporte, las unidades circulaban en la comunidad del Tinaco con las luces apagadas y cuando la patrulla las ilumino con sus faros, de ambas unidades descendieron dos sujetos y huyeron a pie, al revisar las unidades, se descubrió que eran 4 bidones con alrededor de 2 mil 400 litros (sumados) y al revisar el estatus de las unidades descubrieron que ambas camionetas contaban con reporte de robo vigente. Los hechos ocurrieron alrededor de las 03:45 horas, cuando las unidades realizaban recorridos de seguridad y vigilancia sobre la avenida Petróleos Mexicanos en la comunidad de El Tinaco, Los elementos descubrieron un vehículo que circulaba sin luces y cuando se acercaron para intervenirlo, descendieron de la unidad dos hombres, dándose a la fuga dejando abandonados dos vehículos. Las unidades aseguradas fueron un vehículo Chevrolet S10 modelo 1997 color negro sin placas de circulación, el cual transporta un bidón con capacidad de 1000 litros y otro con capacidad de 1200 ambos bidones al 80% por ciento de su capacidad. El otro vehículo asegurado fue una camioneta chevrolet pickup modelo 1991 color negro sin placas de circulación, la cual transportaba dos bidones de mil litros cada uno, abastecidos al 80 por ciento de su capacidad. Cabe mencionar que los vehículos contaban con reporte de robo.
Comparte este artículo
Top
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…