El gobierno municipal de Tula de Allende invita a la Expo Artesanal NUNTHU’A MÉJICO, que se llevará a cabo del 9 al 18 de febrero, de 9:00 a 22:00 horas, en el Pasillo del Jardín municipal, frente al Teatro al aire libre.
Este evento promete destacar la riqueza cultural a través de la participación de talentosos artesanos del estado de Oaxaca y diversas regiones de la República Mexicana. Como un atractivo especial, la Expo contará con la presencia destacada de artesanos provenientes de Turquía, brindando una oportunidad única para explorar la diversidad artesanal de diferentes partes del mundo. Este evento no sólo representa una vitrina para la creatividad y destreza de los artesanos, sino también una celebración de la cultura oaxaqueña en el corazón de Tula de Allende. ¡No se pierda la oportunidad de sumergirse en la belleza y autenticidad de la Expo Artesanal NUNTHU’A MÉJICO!
Comparte este artículo
Top
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…