Policías municipales de Tezontepec de Aldama y de Tlahuelilpan, aseguraron camión cargado de jitomate que había sido robado en la Avenida del Ejido, municipio de Tlahuelilpan.
Alrededor de las 00:25 horas de este miércoles, policías municipales de Tlahuelilpan, solicitaron el apoyo de la policía de Tezontepec de Aldama, debido a que venían en persecución de camión tipo Torton color rojo, marca Ford con placas de circulación HH1399D, cargado de jitomate, el cual había sido robado en Tlahuelilpan, el cual se dio a la fuga rumbo a Tezontepec de Aldama. Derivado de lo anterior, se implementó un operativo de búsqueda, durante el cual, la patrulla 017 colisionó en las inmediaciones de la Avenida Presas, resultando lesionados dos elementos, los cuales fueron trasladados al hospital de Cinta Larga para su atención médica. La persecución continuó hasta la calle Belisario Domínguez, donde los ocupantes de la camioneta la dejaron abandonada en una milpa de alfalfa y salieron huyendo adentrándose a la maleza, logrando darse a la fuga. El camión fue asegurado y puesto a disposición de las autoridades correspondientes en el municipio de Tlahuelilpan.
Comparte este artículo
Top
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…