Cuatro personas fueron aseguradas la noche de ayer, luego de que se registrara un asalto a la tienda OXXO ubicada en la colonia Iturbe, municipio de Tula de Allende.
Alrededor de las 22:04 horas, policías municipales de Tula, de recibieron el reporte de un asalto registrado en el OXXO ubicado en el Boulevard Tula Iturbe, Colonia Villas del Salitre. Al arribar al lugar, la encargada señaló que tres sujetos ingresaron a la tienda y cuando observaron que no había más personas, uno de ellos la amagó con lo que parecía un arma de fuego, ordenándole que le diera el dinero, llevándose mil 450 pesos en efectivo, así como varias botellas de vino y cigarros, dándose a la fuga a bordo de un taxi, indicando que uno de los asaltantes era de complexión delgada y vestía sudadera amarilla y pants de color rojo, el otro también de complexión delgada, vestía sudadera color crema y pantalón de mezclilla y el tercero vestía sudadera de color negro y pantalón de mezclilla. Con la descripción antes proporcionada, se implementó un operativo de búsqueda y mediante las cámaras de video vigilancia del Subcentro C4 Tula, se informó que la unidad se fue con dirección a la Colonia Iturbe, por lo que la unidades se dirigieron al lugar, localizando al vehículo con las características mencionadas, deteniendo su marcha en una calle de terracería a un costado de las vías del tren y del cual descendieron tres hombres con la descripción proporcionada previamente e ingresaron a un domicilio brincando la barda. Los policías se entrevistaron con el conductor del Taxi, quien señaló que tres personas de género masculino le solicitaron el servicio de traslado, visualizando en la parte trasera del vehículo, en el piso, algunos de los productos mencionados que minutos antes habían robado. Derivado de lo anterior fue asegurado el operador de la unidad así como el automóvil Nissan Tsuru del servicio público, del sitio 16 de Enero. Posteriormente, el propietario del domicilio al que ingresaron los asaltantes, autorizó por escrito el ingreso de los policías al predio, en donde fueron detenidos R.F.B. de 25 años de edad; N.R.M.G. de 49 años de edad y J.M.A.C., de 23 años de edad, todos vecinos de Tula de Allende, quienes fueron puestos a disposición del Ministerio Público así como el Taxi y el operador del mismo.
Comparte este artículo
Top
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…