Alcalde de Tepeji reconoce a estudiantes que participan en Olimpiada del Conocimiento y Parlamento Infantil.
Moisés Ramírez Tapia, Presidente Municipal Constitucional de Tepeji del Río; reconoció a los alumnos de Tepeji del Río que participaron en la Olimpiada del Conocimiento y el Parlamento Infantil, ante la presencia de padres y madres de familia así como de autoridades educativas, destacó la excelente participación así como el esfuerzo y dedicación en las aulas. De la misma manera el alcalde reconoció a madres y padres de familia por el apoyo que brindan a sus hijas e hijos, siendo la educación el mejor legado que les pueden otorgar. Así mismo destacó la labor de los maestros al interior de las aulas en favor de la educación y el respaldo que han dado a su administración para trabajar de manera coordinada en beneficio de las y los estudiantes. Afirmó que a pesar de los recortes presupuestales, en su administración se seguirán tocando puertas para gestionar recursos que permitan seguir impulsando la modernización, equipamiento y mejora de la infraestructura educativa como los cerca de 15 millones de pesos que han sido aplicados en educación en el último año. Autoridades educativas, padres y madres de familia agradecieron a Moisés Ramírez el compromiso que ah demostrado con la educación y lo exhortaron a seguir trabajando en beneficio de las nuevas generaciones.
Comparte este artículo

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.

Newsletter

Suscribete a nuestro newsletter para recibir nuestras notificaciones en tu correo.
Top
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…