Se consolida en Tepeji “Tierra de Sueños” proyecto que brindará servicios de salud, educación, fomento deportivo y convivencia social
• La suma de esfuerzos del Gobierno Municipal y Asociaciones Civiles brindará más oportunidades y una mejor calidad de vida para las familias de Santiago Tlapanaloya. En la comunidad de Santiago Tlapanaloya, perteneciente al municipio de Tepeji del Río de Ocampo, Hidalgo; se construyen las instalaciones del proyecto denominado “Tierra de Sueños” el cual albergará consultorios médicos, biblioteca digital, comedor comunitario, espacios de capacitación, recreación y canchas deportivas; al cual se han sumado habitantes de la comunidad e integrantes de la H. Asamblea Municipal al esfuerzo de la Fundación Convivencia sin Violencia y Gobierno Municipal por consolidar este proyecto. Al hacer la inauguración del puente que brindará el acceso a “Tierra de Sueños” el Alcalde reconoció la visión de Joaquín Quintana fundador de Convivencia Sin Violencia A.C. así como su compromiso social al desarrollar este proyecto que contribuye con las acciones de brindar espacios de desarrollo, convivencia social y mejora en la calidad de vida de los tepejanos. Afirmó que al conocer del proyecto su administración otorgó las facilidades así como se sumo con acciones que permitieran la consolidación del mismo, reconoció el apoyo de la H. Asamblea Municipal a través del Regidor José Paciano Barreto quien ah estado al pendiente del desarrollo del mismo. Señaló que la construcción del puente vehicular y desazolve de la zanja es un granito de arena que sin duda facilitará el acceso a estas instalaciones que beneficiaran a los habitantes de la comunidad de Santiago Tlapanaloya y comunidades vecinas con los servicios que se otorgarán. Por su parte Joaquín Quintana, agradeció al alcalde Moisés Ramírez el formar parte de este proyecto, reconociendo en el munícipe a “un hombre realmente comprometido con su gente, con el bienestar de la población“ dijo que en “Tierra de Sueños” también está sumado el trabajo de Fundación Telmex, Semillero, Universidad Panamericana y Comedor Santa María quienes harán posible su operación y el brindar servicios de forma gratuita. Afirmó que sin duda se busca promover una convivencia sana, pacífica y libre de violencia entre las y los jóvenes, a través de la transmisión de valores que alienten actitudes y conductas basadas en el respeto y la responsabilidad, contando con espacios de calidad que merece la gente. Dijo que a finales de este año 2019 podrá estar en operación debido al gran avance que se presenta y de igual manera agradeció a vecinos, ejidatarios y autoridades auxiliares de la comunidad que han brindado su apoyo y respaldado este proyecto que sin duda será de gran trascendencia en Tepeji y que no tiene precedente. Para finalizar hizo entrega al C.P. Moisés Ramírez Tapia de un reconocimiento por parte de la Fundación Convivencia Sin Violencia A. C.
Comparte este artículo
Top
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…