Bomintzhá suma más de 20 obras millonarias

Tula de Allende. 15 de junio. El presidente municipal de Tula de Allende, Jaime Allende González, reportó que en la comunidad de Bomintzhá se superaron las 20 obras ejecutadas en lo que va de la Administración que encabeza, en cuyas labores se han realizado inversiones millonarias que benefician a miles de personas de la región.

Allende González destacó el impulso a la educación media superior por medio de obra pública, la construcción de miles de metros de drenaje, así como pavimentaciones que contribuyen al desarrollo de una de las comunidades más pobladas del municipio.

“Hemos realizado diversas visitas a la comunidad, con el objetivo de supervisar las obras que se realizan; hemos coordinado trabajos con la Delegación Municipal, la Asamblea Municipal, las cooperativas, y habitantes en general, para garantizar que las obras cumplan con los estándares de calidad”, sostuvo Allende González.

Consideró el edil que “en materia de construcción de drenajes, en Bomintzhá se cuenta con las obras en la materia probablemente de mayor magnitud en el municipio, que sabemos que quedan ocultas, pero que son vitales para las familias de la comunidad; el bienestar de la gente es nuestra prioridad”, apuntó.

En ese sentido, dio a conocer que se realizó la construcción de drenaje sanitario de laS calles 13 de septiembre, Las Palmas, 22 de Noviembre, Comonfort, Zaragoza, así como la ampliación de la red de drenaje sanitario de las calles Plutarco Elías Calles, Calzada de Guadalupe, Francisco Villa, y el Libramiento Independencia.

Por otra parte, se realizó la pavimentación hidráulica de las calles Revolución, Corregidora, Álvaro Obregón, División del Norte, Mariano Huerta, Plan de Ayala Tercera Etapa, Vicente Guerrero Primera Etapa, Ignacio López Rayón Primera Etapa, y la construcción de guarniciones y banquetas en las calles Revolución del Norte y Pino Suárez.

Finalmente, añadió el alcalde Allende, se realizó la construcción de cuatro aulas didácticas, un módulo sanitario y la cisterna del Colegio de Bachilleres del Estado de Hidalgo Bomintzhá, y una fosa séptica en la calle Quintana Roo.

Comparte este artículo

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.

Newsletter

Suscribete a nuestro newsletter para recibir nuestras notificaciones en tu correo.
Top
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…